fbpx

Bicicleta Spinning Halley Fitness ICV20

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

HALLEY FITNESS ICV20 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de spinning Halley Fitness ICV20 ha sido creada para realizar entrenamientos duraderos e intensivos con ella y ofrece un gran rendimiento. Esta bici se desarrolla en base a una estructura sólida y estable, construida con acero de gran calidad y un diseño del chasis realizado con un tubo de acero oval.

El manillar tiene un diseño de triatlón, con almohadillas para apoyar los codos cómodamente. Todo el manillar está recubierto con una espuma densa y refuerzos para garantizar un agarre natural. El manillar de la Halley Fitness ICV20 se puede regular tanto vertical como horizontalmente.

Los pedales con calapiés hacen que tengas los pies sujetos, firmes y seguros durante todo el entrenamiento. La distancia entre las bielas es de 21 cm.

El sillín se ha construido con un diseño deportivo (anatómico antiprostático) preparado para realizar entrenamientos largos ya que reduce la presión de las zonas de contacto. El sillín se puede ajustar tanto en altura como en profundidad, además de poder realizar microajustes para un acoplamiento perfecto.

Esta bicicleta de spinning es una gran opción en caso de que quieras una bici de spinning para casa, con portabidones para estar hidratado durante todo el entrenamiento. Además tiene ruedas de transporte para trasladar la máquina con total comodidad. Si el suelo está desnivelado puedes usar las patas de nivelación y tener estabilidad durante todo el entrenamiento.

A continuación vamos a detallar las diferentes características principales de la Halley Fitness ICV20, pero antes os aconsejamos leer la mejor guía de este tipo de bicicletas, donde vas a encontrar todo lo que necesitas conocer sobre las bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia de la Halley Fitness ICV20 es por fricción. Este sistema se desarrolla a través de una zapata que presiona sobre el volante de inercia lo que provoca un aumento del nivel de resistencia. El nivel de resistencia se puede cambiar a través de una perilla ubicada en la parte superior del chasis de la bici. También dispone de un freno de emergencia en la perilla para detener el entrenamiento instantáneamente.

El volante de inercia tiene un peso de 20 kg, perfecto para tener un pedaleo fluido y cómodo, además de soportar entrenamientos de todo tipo. El sistema de transmisión es por correa a través del modelo V-Poly, libre de mantenimiento y con una larga durabilidad.

CONSOLA

La consola de la ICV20 tiene una pantalla de LCD que te muestra los datos básicos, como:

  • Velocidad de entrenamiento.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Nivel de resistencia.
  • Programas.
  • Ritmo cardíaco.

A través del control del nivel cardíaco podrás realizar entrenamientos eficaces en todo momento de una manera cómoda y segura.

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS ICV20

Marca:Halley Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Volante:20 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Por Fricción
Sistema Interactivo:No
Peso:44 Kg
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):95 x 53 x 117 Cm
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3