Bicicleta Spinning Proform 250 SPX

  • Uso doméstico (regular).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 110 cm x 48 cm x 99 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Prestaciones - 7.6
Resistencia - 7.9
Consola - 7.1
Precio - 7.6
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.3

7.5

Total Puntos

Vas a poder iniciarte en el mundo indoor con una máquina que te ofrece entrenamientos completos e intensivos.

Puntuación Usuarios: 2.07 ( 3 votos)

PROFORM 250 SPX ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de indoor Proform 250 SPX tiene una construcción sólida y robusta y un diseño elegante y futurista. Ha sido creada con la mente puesta en su durabilidadad, de forma que vas a poder realizar con ella entrenamientos bastante intensivos sin que genere ningún problema por ello.

Esta máquina va a ser capaz de desarrollarte un gran trabajo tanto si eres una persona que quiere empezar en el mundo del ciclismo como si eres ya un corredor habitual. Con la Proform 250 SPX podrás realizar entrenamientos realmente trepidantes.

Para tener una mayor seguridad mientras estás realizando los entrenamientos tienes un freno de emergencia, gracias al que vas a poder parar de forma instantánea siempre que lo desees, al igual que puedes arrancar simplemente pedaleando, así de fácil.

Vas a tener una posición ergonómica y natural a la hora de realizar los entrenamientos, ya que puedes regular el sillín tanto vertical como horizontalmente. Está acolchado para una mayor comodidad. El manillar también se puede ajustar, pero este únicamente en posición vertical. Este es acolchado y antideslizante, garantizándote un gran confort y seguridad mientras realizas los entrenamientos.

Los pedales vienen con una jaula para ajustarse perfectamente a tu pie. Esta sujeción te va a aporta una mayor firmeza y seguridad mientras que estas realizando ejercicios con una intensidad muy elevada.

La proform 250 SPX te ayuda a estar hidratado durante todo el entrenamiento, ya que tiene un portabidones donde podrás dejar tu bebida energética e hidratarte durante el ejercicio sin tener que bajarte de la bicicleta.

Con las ruedas de transporte la hace perfecta para casa, ya que podrás moverla de una sala a otra sin que esto suponga un excesivo esfuerzo, de esta manera podrás tener un espacio de almacenaje y otro de trabajo.

Antes de pasar a realizar un análisis de las principales características de la Proform 250 SPX, os recordamos que tenéis una guía completa de las bicicletas indoor en nuestro artículo principal de esta web.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia de esta bicicleta de spinning es por fricción con fieltro natural, sistema con el que vas a sentir una sensación muy suave cuando estés realizando los entrenamientos.

La cadencia de pedaleo va a ser suave y fluida, incluso cuando los niveles de intensidad sean elevados, ya que cuenta con un pesado volante de inercia de 18 kg.

La resistencia se ajusta de forma manual a través de una perilla que está ubicada en la parte superior del chasis. Con ella podrás ajustar el nivel de intensidad a tu gusto en función de tus objetivos o necesidades. Al ser el ajuste manual con la perilla, vas a tener una gran variedad de niveles de resistencia, ya que lo vas a poder ajustar perfectamente sin tener que amoldarte a niveles preestablecidos.

CONSOLA

La consola de la Proform 250 SPX está compuesta por un monitor de LCD que te va a mostrar toda la información necesaria mientras que estás realizando los ejercicios. Esta información es la siguiente:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.

Podrás tener bajo control todos los datos que te ofrece el entrenamiento y si los registras de forma externa vas a ver tu progreso y la evolución en torno a los objetivos que deseas cumplir.

Para finalizar este análisis os recordamos que tenéis a vuestra disposición la mejor clasificación de bicicletas spinning, que ha sido realizada teniendo en cuenta el nivel de precio de los diferentes modelos del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 250 SPX

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:57
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 48 x 99 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Proform 250 SPXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3