Portada Salter PT1690
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia equivalente a 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 112 cm x 52 cm x 132 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8.2
Precio - 8.5
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.4

8.3

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 32 votos)

Salter PT1690 ANÁLISIS / REVIEW

Imagen Ancha Salter PT1690

Ahora puedes entrenar como un ciclista profesional desde la comodidad de tu casa gracias a la bicicleta Salter Lifestyle PT-1690. Un modelo diseñado con materiales de alta calidad y durabilidad que te permitirán realizar hasta 7 horas de ejercicio semanal y es capaz de soportar usuarios con un peso máximo de 130 kg.

La comodidad y la postura son dos características importantes al momento de entrenar, razón por la cual el sillín ha sido elaborado con materiales cómodos y un diseño ergonómico. También podrás ajustarlo en distintas posiciones tanto vertical como horizontal hasta alcanzar tu postura ideal.

Además, el manillar multi agarre te permitirá variar tus posiciones de trabajo durante todo el ejercicio, y si en algún momento no te sientes cómo simplemente deberás regular su posición de forma horizontal o vertical.

Los pedales están diseñados para generar un movimiento suave y fluido en todo momento. Están recubiertos con calapiés de cinta regulable y puntera larga que, se asegurará que tus pies se mantengan sujetos correctamente durante todo el ejercicio.

El volante de inercia de 20 kg es una característica realmente importante, ya que podrás asemejar todos tus entrenamientos al mismo nivel de intensidad que requerirías en un paseo al aire libre.

Por otra parte, para evitar la inestabilidad de la máquina esta cuenta con topes niveladores en su base. Estos niveladores son capaces de adaptarse a las irregularidades del suelo y aún así proporcionar estabilidad. También cuenta con un sistema de ruedas que permitirán desplazar fácilmente la bicicleta.

Hidratarse es de vital importancia al realizar cualquier rutina de ejercicio. En el manillar encontrarás un porta botellas que te podrás tomar en cualquier momento sin ningún tipo de problemas.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Si hay algo que caracteriza a la Salter Lifestyle PT-1690 es su sistema de freno magnético pero, como siempre indicamos, en modelos de gama baja no es nuestra preferencia ya que suele ser un sistema más caro. No requiere mantenimiento ya que no se genera apenas desgaste con su uso. Además, gracias a la transmisión por correa de caucho PK5 podrás obtener en todo momento movimientos suaves, pero, sobre todo, un entrenamiento bastante silencioso. De este modo, ya no tendrás excusas para entrenar a cualquier hora del día.

CONSOLA

Consola Salter PT1690

La consola de la Salter Lifestyle PT-1690 es de un tamaño ideal, fácil y cómoda de usar. A través de su pantalla LCD podrás observar claramente los datos que allí se reflejan (por su tamaño), entre los cuales se encuentran:

    • Tiempo del recorrido.
    • Velocidad alcanzada.
    • Distancia recorrida.
    • Calorías quemadas.
    • RPM
    • ODO, es la muestra de la distancia acumulada total.

Si deseas llevar un registro más detallado de tus resultados y progresos debido a la falta de conectividad de la bici, deberás anotarlos al finalizar tu entrenamiento teniendo en cuenta que, al parar la energía, la máquina dejará de reflejar los datos obtenidos durante el entrenamiento.

ESPECIFICACIONES Salter PT1690

Uso:Doméstico (regular)
Volante:14,1
Transmisión:Cadena
Freno:Magnética
Sistema Interactivo:No
Peso:44
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):112 x 52 x 132 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Salter PT-1690COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Bicicleta Spinning Salter PT-1690”

  1. Avatar

    Acabo de comprarla. Mido 1,92 y entro perfectamente. Es supersilenciosa, y muy estable. Me la recomendó un amigo, que también es alto, y he acertado con la compra. Me ha llegado en una semana.

  2. Avatar

    Buenas tardes
    Mi más sincera enhorabuena por la web
    Mido 183, peso 88 y estoy mirando una ciclo indoor, estoy mirando esta, la bh khronos y la bodytone ds60
    Cual me recomiendas

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alfonso,

      Ahora mismo sólo está disponible la Salter PT1690, siendo la que menos te recomendamos de las tres pero no es una mala opción, ¿qué uso tienes pensado darle?

      Un saludo

      1. Avatar

        Mi uso sería de unas 6 o 7 horas semanales, vista tu opinión de la krhonos o la bodytone cual me recomendarías para ese uso y los 1.88 y 88 kg

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jorge,

      No tenemos ninguna ahora mismo montada por lo que no te podemos especificar la altura exacta, imaginamos para saber si te irá bien en altura.

      Un saludo

  3. Avatar

    Llevo días mirando modelos y no sé por cual decidirme, quería cerrar abanico con un precio no muy superior a 300€ y con una buena rueda de inercia, válida para estatura superior a 1,80.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Javier,

      La opción más económica de calidad ahora mismo, es la BH Khronos. Hay problemas de stock en este momento debido a la situación por lo que no hay mucha más alternativa.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3