• Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 3 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 135 cm x 55 cm x 115 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 6.4
Mecánica - 7
Prestaciones - 6.2
Consola - 6.8
Precio - 6.6

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

TECNOVITA FITMOON YF98 ANÁLISIS / REVIEW

La Tecnovita Fitmoon YF98 es una bicicleta básica que recomendamos no utilizar más de 3 horas a la semana. Por tanto, estamos hablando de una frecuencia de uso ocasional, y aunque en el mercado vas a encontrar modelos más ambiciosos que te van a permitir una exigencia mayor, éste puede ser una buena opción si lo que buscas es sólo iniciarte en el mundo del ciclismo desde casa.

A pesar de su sencillez, esta bicicleta es capaz de adaptarse a las características de distintos tipos de usuarios de forma óptima dada la presencia de diferentes ajustes. En primer lugar, el sillín prostático puede regularse tanto vertical como horizontalmente, así como el manillar, de tipo triatlón, que permite disfrutar de una posición cómoda y ergonómica. Por otro lado, los pedales cuentan con calapiés para evitar deslizamientos y ofrecer un agarre y un movimiento completamente seguros. Gracias a todos estos ajustes lograremos obtener una buena postura de entrenamiento, que es muy importante.

Por último, destacar la total ausencia de extras salvo por la incorporación de dos ruedas de transporte situadas en la parte delantera que, sumado al reducido peso de esta bicicleta (33 kg), nos va a posibilitar un desplazamiento extremadamente sencillo antes y después de nuestros entrenos. En cuanto al peso máximo de usuario se aconseja que no sobrepase los 100 kg.

Te recordamos que, antes de continuar con el análisis, puedes ir a nuestra página principal donde vas a encontrar un completo post acerca de las bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

En la Tecnovita Fitmoon YF98 vamos a poder disponer de 8 niveles de resistencia, intensidades regulables manualmente. El sistema de freno de zapata es por fricción.

Por otro lado, el sistema de transmisión por correa Poly-V y el volante de inercia de 18 kg, que tiene la particularidad de estar situado en la parte trasera, garantizan una fluidez y una constancia en el pedaleo notables además de un silencio máximo.

CONSOLA

El monitor con el que cuenta esta bicicleta posee una pantalla LCD en la que vamos a poder visualizar en todo momento la información relativa a aquellos parámetros que nos son de gran utilidad conocer cuando estamos realizando una actividad física. En concreto, los datos proporcionados son los siguientes:

  • Tiempo transcurrido en la sesión.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca

Cabe decir que no todas las bicicletas de este rango de precios ofrecen la posibilidad de controlar el ritmo cardíaco, algo que sí es posible en la Fitmoon YF98 situando nuestras manos sobre los sensores de pulso situados en el manillar. No es posible cualquier otro tipo de conexión ni tampoco existe compatibilidad con la tecnología de las bandas de pecho.

¿Ya has tomado una decisión? Si no es así, mira nuestra selección de bicis de spinning. A buen seguro que te ayudará a acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TECNOVITA FITMOON YF98

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 55 x 115 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Tecnovita Fitmoon YF98COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *