• Uso doméstico (regular).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 104 cm x 52 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8.1
Consola - 7.7
Precio - 7.6
Garantía - 7.9
Accesorios - 7.9

7.8

Total Puntos

Podrás conseguir los objetivos que te propongas con esta indoor. Gracias a su gran robustez y su pesada rueda de inercia realizarás entrenamientos muy intensivos.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH FITNESS SB 2.6 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de ciclo indoor BH Fitness SB 2.6 cuenta con muchas posibilidades de ajuste, un fácil uso, con un diseño y una posición de agarre que se caracteriza por ser más cómodo. El tamaño es similar al de una bicicleta de ciclismo y te va a permitir realizar entrenamientos intensos en casa. La BH Fitness SB 2.6 va a ser capaz de desarrollar de una forma intensa el nivel de flujo sanguíneo y el corazón. Practicar este tipo de ejercicios va a suponer una mejora de forma simultánea del cuerpo y la mente, ya que realizando cardio aumentarás la resistencia y las capacidades mentales.

El chasis cuenta con un diseño Frame Fast-Fit y con un proceso de construcción de precisión para que el realismo aumente, por lo que vas a tener una sensación muy similar a la conseguida al aire libre. Además la estructura del bastidor tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad. Vas a poner tu cuerpo al límite, aumentando la potencia y flexibilidad.

La pintura de la bicicleta de spinning BH Fitness SB 2.6 es anticorrosiva, por lo que protege a la máquina de factores externos que pueden causar su deterioro, en consecuencia va a aumentar la durabilidad de la bicicleta.

La estructura está realizada a partir de acero inoxidable revestido de múltiples capas para evitar la corrosión. Esta estructura te aporta una gran estabilidad al estar realizada con materiales de calidad.

La BH Fitness SB 2.6 ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo y está recomendada para aquellos usuarios principiantes e intermedios que deseen mejorar su aptitud física en casa.

Los pedales son de doble cara, por una podrás utilizar cualquier zapatilla de deporte, pero por la otra tiene un ajuste universal de las zapatillas de ciclismo. El volante tiene un diseño ergonómico y se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente.

La silla está acolchada con cojinetes para obtener una mayor comodidad mientras está realizando los ejercicios, además de estar diseñada para que se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo. Para asegurarte un ajuste perfecto, esta bicicleta alternativa a las de la marca spinning tiene la posibilidad de realizar microajustes tanto en vertical como en horizontal en el asiento. Conseguirás la posición óptima en cada entrenamiento.

En este pequeño inciso que estamos realizando os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor guía de compra de bicicletas de spinning donde encontrarás toda la información necesaria para que escojas el modelo perfecto para ti.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El nivel de resistencia de la bicicleta de indoor BH Fitness SB 2.6 se ajusta a través de una perilla ubicada en la parte superior del chasis. Con ésta vas a por ejercer mayores niveles de intensidad a través de la fricción. También cuenta con un sistema de bloqueo en caso de emergencias para una mayor seguridad.

La rueda de inercia ha sido realizada con hierro fundido y una gran precisión para conseguir una rueda equilibrada, una excelente uniformidad y una alta velocidad de rotación con un peso de 22 kg. La manera de realizar esta rueda ayuda a aumentar la durabilidad y a evitar la corrosión. El sistema de transmisión es por correa V-Poly que te ofrece un entrenamiento muy suave y silencioso a la vez.

CONSOLA

La consola tiene una pantalla de LCD muy intuitiva y los datos que te muestran son:

    • La velocidad a la que circulas.
    • Las Revoluciones Por Minuto (RPM).
    • El tiempo del entrenamiento.
    • Las calorías consumidas.
    • La distancia recorrida.
    • El ritmo cardíaco.

Para realizar la medición del ritmo cardíaco tienes la opción de utilizar una banda de pecho, no incluida.

Bajo nuestra experiencia en este mundo tenemos claro cuáles son los mejores consejos que se pueden dar a una persona a la hora de comprar una bici de ciclismo indoor. Son informarse bien y comparar los diferentes modelos, por ello nosotros tenemos la mejor guía y la mejor clasificación del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH FITNESS SB 2.6

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 52 x 119 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH Fitness SB 2.6COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning BH Fitness SB 2.6COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *