fbpx
Portada bici BH RDX One
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 140 cm x 50 cm x 122 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.3
Garantía - 8
Accesorios - 8.1

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.62 ( 26 votos)

BH RDX ONE ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta RDX One es un modelo de ciclo indoor de BH, una marca mundialmente conocida por fabricar todo tipo de bicicletas y otras máquinas fitness, cuyo punto en común es la gran calidad que poseen todas ellas. En el caso que nos concierne vamos a ver un diseño moderno y atractivo, capaz de soportar hasta 7 horas de entrenamiento semanales y el peso de usuarios de hasta 100 kg.

El manillar que ha incorporado BH en este modelo es de ruta, por lo que si vamos buscando otro tipo como puede ser el de triatlón, deberemos revisar otra bicicleta. La propia marca BH tiene bicis de spinning de este estilo.

No obstante, sí que hay que señalar que tiene la posibilidad de adaptarse tanto horizontal como verticalmente, al igual que el sillín, es decir, cuenta con ajuste multiposición para hacerse de forma idónea a cualquier tipo de deportista. Por su parte, los pedales cuentan con calapiés para garantizar en todo momento una alta comodidad y seguridad.

Queremos acabar este apartado indicando que la bicicleta de ciclo indoor BH RDX One posee unas medidas de 140 cm de largo, 50 cm de ancho, y 122 cm de largo, y un peso de solo 32 kg. Disponemos de dos ruedas de transporte en la parte de abajo de la bici por si quisiéramos guardarla o almacenarla en un espacio diferente al que entrenamos y así poder moverla o desplazarla con suma facilidad.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Podemos empezar destacando el cubrevolante, que va a proteger a la rueda de inercia del sudor y de cualquier otra salpicadura para de esta manera ver alargada su vida útil. Este volante tiene un peso de 18 kg y está situado en la parte trasera de la bicicleta.

A esto hay que sumar el sistema de freno magnético, que trabaja completamente en silencio sin importar la intensidad con la que realicemos todas y cada una de nuestras sesiones de entreno, y la transmisión por correa Poly-V. El resultado es un funcionamiento óptimo, y dado el peso del volante de inercia que acabamos de comentar, un pedaleo extremadamente realista.

CONSOLA

Manillar y consola BH RDX One

La BH RDX One cuenta con una consola similar a la que podemos encontrar en la gran mayoría de bicicletas de spinning del mercado. Es intuitiva y sencilla de utilizar, y en la pantalla LCD del monitor vamos a poder conocer los principales datos que arroja nuestro entrenamiento. En concreto, la información y los parámetros a analizar serán los siguientes:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.

ESPECIFICACIONES BH RDX ONE

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 50 x 122 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH RDX OneCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Spinning BH RDX One”

  1. Me gustaria saber a que se refiere que el uso doméstico es Regular. Me acabo de comprar la RDX ONE y casi me estoy arrepintiendo, en la tienda me han dicho que tiene mucha autonomia a la semana, mas de 7 horas y aqui dice que a lo sumo 7 horas!

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ana,

      Es un modelo recomendado para un uso de entre tres y siete horas semanales. Un uso superior implica un desgaste más agresivo de la bici y la posibilidad de que aparezca alguna avería.

      Un saludo

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Andrés,

      Por tu altura quizás se te vaya a quedar un poco justa.

      Si nos indicas un presupuesto máximo, te indicamos las mejores opciones disponibles.

      Muchas gracias y quedamos a la espera

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3