Home / Análisis / Bodytone DS40 | Análisis Review Bicicleta de Spinning
Bodytone DS-40 portada

Bodytone DS40 | Análisis Review Bicicleta de Spinning

En éste análisis, nos centramos en la serie DS de Bodytone, ésta vez con la DS-40 que continúa con el aumento de prestaciones en comparación con sus hermanas pequeñas, la Bodytone DS-30 y Bodytone DS-20, cuyos análisis podemos ver en los enlaces anteriores. Cómo ya indicamos, Bodytone es una marca…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.4
Consola - 8.1
Precio - 8.4
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.3

8.3

Total

Un excelente modelo de gama media con una relación calidad/precio difícil de superar, sin duda un modelo muy a tener en cuenta.

Comprar
User Rating: 5 ( 1 votes)

En éste análisis, nos centramos en la serie DS de Bodytone, ésta vez con la DS-40 que continúa con el aumento de prestaciones en comparación con sus hermanas pequeñas, la Bodytone DS-30 y Bodytone DS-20, cuyos análisis podemos ver en los enlaces anteriores.

Cómo ya indicamos, Bodytone es una marca con un largo recorrido en el mundo del fitness y es que ya son más de 20 años de experiencia que se ven plasmados en sus nuevos modelos de una muy moderna apariencia y sin duda, han puesto mucha calidad en éstos modelos a un precio realmente ajustado.

La bicicleta Bodytone DS40, es un modelo de gama media que sigue la misma linea de los modelos anteriores, destacando su hermoso y actual diseño que no dejará indiferente a nadie con sus colores verde, negro y plata.

Con la evolución y mejora de los materiales en éste diseño, se consigue o se recomienda un uso de hasta 30 horas semanales, 10 horas más que el modelo DS-20 por lo que con éste modelo, podrán ser varios los usuarios que se ejerciten sin preocupación de producir un desgaste excesivo en la bicicleta.

Éste modelo también ha sido diseñado siguiendo la ingeniería más que probada de la bicicleta de spinning profesional Bodytone EX-1 que garantiza una excelente calidad. Además,  también incorpora un eje pedalier de primera calidad de la marca Shimano, un sillín muy cómodo de gel y una correa Poly-V de mucha calidad para garantizar el buen funcionamiento del sistema de transmisión.

Para evitar lesiones y garantizar unos movimientos suaves y lo más natural posibles, Bodytone en apoyo por la UCAM y su meticuloso estudio biométrico, ha realizado el diseño de ésta nueva linea DS.

La DS-40, incorpora pedales semi-automáticos, sillín xxl realizado en gel, sistema para medir la frecuencia cardíaca en el manillar y un sistema especial de cromado para garantizar la función anticorrosión de la bicicleta en las partes que se verían más afectadas por ello.

El sillín, podremos ajustarlo tanto vertical cómo horizontalmente para asegurarte una correcta postura que en conjunto con el manillar que también es ajustable gocemos de unas sesiones de entrenamiento realmente eficaces.

 

Bodytone DS-40 de perfil

En cuanto a las dimensiones de éste modelo, son de 115x60x125cm con un peso de 50Kg y un peso máximo de usuario de 130 Kg.

También, para favorecer un correcto entrenamiento en el que como todos sabemos es muy importante la hidratación, incorpora un botellero en el cuadro para no tener que parar durante el entrenamiento.

Antes de continuar con más características técnicas, puedes revisar nuestro articulo principal sobre la bicicleta indoor, dónde tienes toda la información necesaria para adquirir tu bicicleta y acertar en la compra!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El volante de inercia que incorpora la Bodytone DS40, equivale a 26 Kg lo que te garantiza un pedaleo cómodo, sin tirones de ningún tipo ya que es muy fluído, suave y de calidad.

Al igual que los modelos de la serie DS, el sistema de frenado es de zapata, tipo mono-patín frontal el cual podremos regular mediante la perilla que además de ésta función, también servirá para detener la bicicleta de inmediato en caso de cualquier percance.

El sistema de transmisión es por correa Poly-V, que no requiere de mantenimiento.

CONSOLA

Como ya vimos en el modelo anterior que también incorpora la consola XXL de Bodytone, podremos visualizar la siguiente información:

Consola Bodytone DS-40

  • Velocidad
  • Tiempo
  • Distancia Recorrida
  • Calorías consumidas
  • Frecuencia Cardíaca
  • RPM

Cómo novedad, en éste modelo podremos conectar mediante Bluetooth con las apps compatibles para un mejor sistema motivacional gracias a la interactividad, lo que sin duda es un factor a tener en cuenta.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS40

Usodoméstico (30 horas)
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)115cm x 60cm x 125cm
Peso50kg
Peso máximo del usuario130kg
Sistema Inercial26Kg
ResistenciaMono Patín Frontal
Plegableno
Ruedas de transportesi

Comprar Mejor Precio

Quizás te interese...

imagen bh modena

BH Fitness Modena | Análisis Review Bicicleta de Spinning

Hoy os traemos el análisis de ésta fabulosa bicicleta de spinning, la BH Fitness Modena, ...