fbpx
Imagen de portada Cadenza s50
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 105 cm x 60 cm x 125 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 7.9
Consola - 8.3
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.3

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 21 votos)

CADENZA FITNESS S50 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Imagenes Cadenza s50

El modelo S50 de la marca Cadenza Fitness está capacitado para ofrecer sesiones de entrenamiento de aproximadamente unas 30 horas a la semana a usuarios de hasta 150 kg. El peso de la bicicleta es en este caso de 61 kg.

Se trata de una máquina que viene pre-montada, al igual que la S40, por lo que su puesta a punto no debería llevarnos mucho tiempo, sino más bien todo lo contrario, ya que en apenas unos minutos podemos tenerla lista.

Sus medidas son de 105 cm de largo, 60 cm de ancho, y 125 cm de alto, y contamos con ruedas de transporte para, si fuera necesario, llevar a cabo su desplazamiento de una forma rápida y sencilla. También disponemos de 4 niveladores para una mejor adaptación a cualquier superficie.

Esta adaptación también es muy buena a todo tipo de usuario gracias a los ajustes incorporados. El sillín, acolchado, y recubierto en símil de piel, es regulable tanto vertical como horizontalmente, concretamente en 17 posiciones distintas. Por su parte, el manillar, de triatlón y diseñado en acero, lo es en hasta 7 posiciones. Los pedales son mixtos SPD.

A toda esta perfecta biomecánica, además de la robustez y la resistencia que le proporcionan la fuerte estructura y su revestimiento a prueba de salpicaduras, hay que añadir a este modelo el habitual botellero, y la conectividad por Bluetooth.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La bicicleta de spinning Cadenza Fitness S50 cuenta con un volante de inercia de 20 kg fabricado en acero cromo, el cual cuenta con un protector tanto frontal como lateral para una mayor protección frente al óxido o la corrosión que puede producir el sudor.

Al sistema de transmisión por correa Poly-V, con una mayor superficie de contacto que las trapezoidales o planas como ya bien sabes, hay que sumar el freno por fricción, que funciona a través de una zapata, y cuyo ajuste de resistencia se realiza mediante un perno roscado.

El resultado es un movimiento óptimo en todas y cada una de las exigentes rutinas de trabajo que permite este modelo.

CONSOLA

Consola Cadenza s50

La Cadenza S50 incorpora una consola y una pantalla LCD que, además de resistente al agua, resulta muy intuitiva y fácil de entender a la hora de mostrar todos aquellos datos que es preciso conocer cuando estamos entrenando.

La información disponible y la que vamos a poder observar en todo momento, es la relativa a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Cadencia (RPM).
  • Consumo de calorías.

También es posible, de la misma manera que en el modelo S40 de la misma marca, realizar un control y un posterior seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, así como hacer uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth para disfrutar de la conectividad con distintas aplicaciones interactivas, un aspecto que sin lugar a duda incrementa en gran medida el abanico de opciones en lo que a entrenamientos se refiere.

ESPECIFICACIONES CADENZA FITNESS S50

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:
Peso:61
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):105 x 60 x 125 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Cadenza Fitness S50COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3