fbpx

Bicicleta Spinning Salter S100

  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
CARACTERÍSTICAS GENERALES RESISTENCIA/TRANSMISIÓN CONSOLA ESPECIFICACIONES OPCIONES DE…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.2
Consola - 8
Precio - 8.5
Garantía - 9.2
Accesorios - 8

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.86 ( 31 votos)

SALTER S100 ANÁLISIS / REVIEW

Salter presenta este modelo S100 como uno de sus iconos de gama baja, para facilitar la entrada a este apasionante mundo del spinning o ciclo indoor a todo el que quiera iniciarse de una forma cómoda y segura con una bicicleta de buenas prestaciones y con una relación calidad/precio que no está nada mal.

Este modelo te ofrece una experiencia de ciclismo de buen rendimiento sin importar las condiciones climáticas.

Lograrás la posición óptima durante tu entrenamiento ya que cuentas con múltiples regulaciones. Ajusta el asiento tanto horizontal como verticalmente para adaptarlo a tus necesidades. El manillar se ajusta verticalmente, brindando múltiples opciones de agarre para una variedad de ejercicios. Además, los calapiés con puntera larga y cinta regulable garantizan una sujeción segura.

Experimenta un ejercicio de alta calidad y suave sin ruidos molestos. El sistema de freno magnético no requiere mantenimiento debido a la falta de fricción, lo que prolonga la vida útil de la bicicleta. Como sabéis, no solemos recomendar modelos de resistencia magnética en modelos de gama baja por lo que es un dato a tener en cuenta y que depende de varios factores como el uso que tengas pensado darle.

Este modelo dispone de un volante de inercia de 18 Kg para generar un buen movimiento suave y fluído. Para que tu sesión sea segura, dispone de freno de emergencia por lo que pueda pasar.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta está equipada con un sistema de freno magnético que proporciona una resistencia suave y progresiva. Con 12 niveles de resistencia disponibles, puedes ajustar la intensidad de tu entrenamiento según tus preferencias y necesidades.

Transmisión Silenciosa y Suave por correa (PK5) garantiza un pedaleo continuo, esta característica te permite disfrutar de tus sesiones de entrenamiento sin perturbaciones ni ruidos molestos.

CONSOLA

La consola de la bicicleta Salter S-100 es una parte fundamental de tu experiencia de ciclismo indoor, ya que te proporciona información valiosa sobre tu entrenamiento. 

Te permite realizar un seguimiento del tiempo transcurrido durante tu sesión de entrenamiento, lo que es esencial para controlar la duración de tus ejercicios y establecer metas de tiempo.

Mostrará la velocidad a la que pedaleas en ese momento. La velocidad es un indicador importante para ajustar la intensidad de tu entrenamiento y monitorear tu progreso.

Mide las revoluciones por minuto de los pedales. Esto te permite mantener un ritmo constante y controlar la cadencia de pedaleo.

Otros datos que te muestra son:

  • Distancia.
  • Calorías.
  • ODO (Distancia total acumulada).

ESPECIFICACIONES SALTER S100

Marca:Salter
Uso:Doméstico
Volante:18 Kg
Transmisión:Correa (PK5)
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:45 Kg
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 57 x 112 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Salter S100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Salter S100”

  1. Soy una persona que mide 190cm y estoy buscando una bicicleta indoor adecuada a mis características. ¿La bicicleta spinning Salter S-100 sería una buena opción? Gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3